Quiénes Somos - Azitromicina.net
none

Azitromicina Logo

Acerca de Azitromicina.net

¡Gracias por visitar Azitromicina.net!

Azitromicina está considerado como el antibiótico más popular del mundo. Y nosotros consideramos un privilegio ofrecerte más información sobre él. La Azitromicina pertenece al grupo de los 'azálidos' dentro de los antibióticos. Cuando se inserta un átomo de nitrógeno en el anillo de un macrólido, se forma la Azitromicina. Detiene el crecimiento de la bacteria interfiriendo en su síntesis de proteínas. Esto reduce el progreso de la enfermedad.

La Azitromicina se utiliza principalmente para tratar enfermedades del tracto respiratorio inferior, infecciones de la piel y otros tejidos blandos, fiebres tifoideas y enfermedades de transmisión sexual (STDs) en adultos. La medicina es segura para ser utilizada en el tratamiento de infecciones en niños también. La medicina ha sido utilizada recientemente en la cura del asma, pero no se ha investigado sobre esto por el momento.

Este medicamento actúa con mucha rapidez en la bacteria que causa la infección. Por lo tanto, no se utiliza en períodos largos. El período más largo en que el que se utiliza este medicamento es de cinco días. Normalmente se administra una única dosis diaria.

Azitromicina está presente en las farmacias en comprimidos de 250 mg y 500mg de concentración. También están disponibles inyecciones intravenosas, pero los comprimidos es el método preferido de administración del medicamento. No se conoce que este medicamento cause daños graves o permanentes en el cuerpo humano, al contrario que en otras medicinas. No tiene efectos secundarios duraderos, aunque algunos pacientes se quejan de dolores de cabeza, nauseas, mareos y vómitos. Además, al contrario que otros antibióticos, La Azitromicina no causa ningún daño al hígado.

Azitromicina está considerado un antibiótico seguro por estas y muchas otras razonas. Puedes darle una oportunidad a la Azitromicina y comprobar por ti mismo los beneficios de este medicamento.